Unen principios a Omar Fayad y López Obrador | Newsweek México


Unen principios a Omar Fayad y López Obrador



Redacción I Pachuca

“No robar, no mentir y no traicionar” son los principios que unen al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y al gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, indicó el mandatario estatal en un video que emitió anoche para los hidalguenses sobre los resultados de la jornada electoral del 1 de julio.

Aseguró que ambos harán una buena mancuerna en beneficio de la entidad.

Asimismo, expresó que el gobierno del estado siempre respetará la voluntad de la ciudadanía; “voluntad que hoy ha decidido mayoritariamente el triunfo de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México”, expresó.

El titular del Ejecutivo estatal consideró que el domingo los ciudadanos se expresaron de una forma ejemplar y deseó éxito a todos los candidatos ganadores, por el bien de las familias.

La reconciliación en Hidalgo comienza hoy –dijo–, por lo que hizo un llamado a olvidar las diferencias por un trabajo en común, redoblar esfuerzos y trabajar por Hidalgo y por México.

Fayad Meneses reconoció a los institutos electorales y a los funcionarios de casilla, “que hicieron de esta jornada electoral un ejercicio cívico sin precedentes”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.