Tendrá Paquín “periodo de reflexión” tras renuncia; no descarta alcaldía | Newsweek México


Tendrá Paquín “periodo de reflexión” tras renuncia; no descarta alcaldía



José Ángel González Serna “Paquín”, anunció esta mañana su retiro de la presidencia del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, durante el informe de actividades de su edición del 2018.

En su discurso, expresó que continuará trabajando en proyectos futuros “por el bien de Aguascalientes” y le agradeció al gobernador del estado Martín Orozco Sandoval, por haberlo elegido para dirigir el Patronato.

“Ha sido un orgullo enorme presidir esta institución y ser quien haya organizado la Feria más grande de México y una de las más importantes de Latinoamérica, gracias por esta oportunidad señor gobernador”.

Ante los medios, evitó responder de manera directa a los cuestionamientos de estar buscando la alcaldía del municipio de Aguascalientes, declarando que estará analizando los posibles proyectos a los cuales podría sumarse, únicamente señalando que “cualquier cosa puede pasar”.

Negó que su salida interfiera en avances de diversos proyectos que anunció previamente, como la remodelación por etapas de la explanada de la Feria que se encuentra entre el hotel Fiesta Americana y la Plaza de Toros Monumental, la zona de tapancos y la renovación de infraestructura en la Isla San Marcos.

Agregó que será el propio gobernador quien decida el nombramiento del nuevo presidente del Patronato, así como el encargado de despacho que atienda asuntos de esta dirigencia de forma temporal.

A finales del año pasado, González Serna reconoció públicamente su interés de contender en las elecciones del pasado 1 de julio, y su nombre llegó a figurar como uno de los posibles candidatos para el Senado por parte de Acción Nacional. Sin embargo, el partido optó por colocar a Toño Martín del Campo y Martha Márquez Alvarado, quienes resultaron triunfadores en las elecciones. 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.