¿Listo para las vacaciones? Estas son las mejores playas de México


¿Listo para las vacaciones? Estas son las mejores playas de México



Por fin llega uno de los momentos más esperado del año: las vacaciones de verano. Si estás buscando a dónde salir de viaje, aquí te sugerimos algunos de los muchos destinos nacionales que te sorprenderán por su belleza natural.

Acapulco , Guerrero

Una de las playas de preferencia de las personas que viven en la Ciudad de México, gracias a su cercania y aguas cálidas. En el lugar se puede ver a los clásicos clavadistas de “La Quebrada”, una piedra con 35 metros de altitud donde jóvenes realizan actos increíbles.

Imagen: Visit Mexico

Cancún, Quintana Roo

Costa Maya, Quintana Roo

“El Caribe mexicano ofrece aguas cálidas con tonos azul turquesa y playas de fina arena, donde se encuentra una tierra bendecida por un ecosistema contrastante.  Comprende desde Punta Herreros hasta Xcalak, pasando el pueblo mágico de Bacalar, la prístina playa de Mahahual y la ciudad de Chetumal”, expresa el sitio Visita México.

Costa Esmeralda, Oaxaca

Ubicada en el norte de Veracruz, consta de playas con mucha vegetación y aguas claras, lo convierten en uno de los mejores destinos del Golfo de México. Cuenta con un oleaje tranquilo que permite hacer actividades acuáticas.

Imagen: Más México

Huatulco, Oaxaca

Cozumel, Quintana Roo

Arrecifes increíbles en 22 kilómetros de arenas blancas. Suena como uno lugar perfecto para practicar buceo y visitar sus jardines submarinos.

Imagen: sunscaperesorts.mx

La Paz, Baja California Sur

Una ciudad acogedora y pequeña que cuenta con actividades para todas las edades, en un ambiente tranquilo y con un avistamiento de ballenas único en el mundo.

Imagen: Pinterest

Los Cabos, Baja California Sur

“Baja California Sur es un estado rodeado de la magnificencia del Mar de Cortés y el Océano Pacífico que lo convierten en un verdadero paraíso entre dos mares; quizá por ello la revista National Geographic lo cataloga como uno de los lugares que debes visitar en 2017. Los Cabos se sitúa en el extremo sur de la Península de Baja California, lo que hace que sea una mezcla dinámica de paisajes desérticos, playas y zonas montañosas”, de acuerdo con la página de Visita México.

Imagen: Visit Mexico

Rivera Maya, Quintana Roo

Una de las playas más famosas de México es la Riviera Maya, adornada con arrecifes y cenotes.

“En sus costas se asienta un extenso arrecife coralino, hogar de una enorme variedad de especies marinas. Si te sumerges en las aguas caribeñas te encontrarás rodeado por peces tropicales, rayas y tiburones ballena”, según Visita México.

Imagen: Quintana Roo HOY

Todos Santos, Baja California Sur

“Entre rústicas calles de granito e inmuebles teñidos de múltiples colores adornados por verdes cactus, huertas familiares y sabores de mar, se encuentra Todos Santos en lo profundo del desierto y con horizontes que contemplan el Océano Pacífico”, describe el portal Visita México.

Imagen: Ciudad y Poder

Estos son algunos de los destinos favoritos de los turistas nacionales e internacionales ¿Cuál es el tuyo?

(Con información de Visit Mexico).

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.