Policía de Londres investiga a Kevin Spacey por otras tres agresiones sexuales


Policía de Londres investiga a Kevin Spacey por otras tres agresiones sexuales

kevin-spacey-policia-sexuales


El exprotagonista de la serie House of Cards, Kevin Spacey, está siendo investigado por tres nuevas acusaciones de ataques sexuales en Londres, informó el portal TMZ.

Los señalamientos, que ahora suman seis, son investigados por el Comando de Abuso Infantil y Delitos Sexuales, confirmaron la policía de Scotland Yard y la Metropolitana a TMZ. Los tres nuevos casos fueron reportados de abril a febrero, y alegan que ocurrieron en 1996, 2008 y 2013.

Cuando inició el movimiento #MeToo, Spacey fue una de las primeras estrellas de Hollywood nombradas tras las acusaciones hacia Harvey Weinstein en octubre. El primer reclamo contra Spacey provino del actor Anthony Rapp.

Rapp detalló un supuesto incidente con Spacey en 1986 cuando Rapp tenía 14 años, pero Spacey dijo que no recordaba el presunto ataque. “Le debo la más sincera disculpa por lo que hubiera sido un comportamiento de borracho profundamente inapropiado, y lo siento por los sentimientos que describe haber llevado consigo durante todos estos años”, escribió Spacey en su cuenta de Twitter.

LEE TAMBIÉN: ¿Qué costo asumió Netflix por las denuncias de acoso?

La declaración incluía a Spacey anunciando que él es gay: “Como saben los que están más cerca de mí, en mi vida he tenido relaciones tanto con hombres como con mujeres. He amado y tenido encuentros románticos con hombres a lo largo de mi vida, y ahora elijo vivir como un hombre gay “, señaló.

Menos de dos semanas después del reclamo de Rapp y la declaración de Spacey, 12 hombres más hablaron sobre presunto acoso sexual y agresión por Spacey, cinco de los cuales eran menores de edad en el momento de los presuntos incidentes, de acuerdo con USA Today.

Después de las acusaciones, Spacey fue despedido de su papel protagónico en House of Cards de Netflix y fue reemplazado por Christopher Plummer en la película de Ridley Scott, All The Money in the World.

Con información de Newsweek

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.