Votarán panistas por José Antonio Meade, asegura el PRI | Newsweek México


Votarán panistas por José Antonio Meade, asegura el PRI



En su visita a Aguascalientes, René Juárez Cisneros, presidente nacional del PRI, aseguró que una parte del Partido Acción Nacional (PAN) –la que está enojada por la candidatura presidencial de Ricardo Anaya– votará por José Antonio Meade, candidato a la presidencia por la coalición Todos Por México (PRI-PVEM y Nueva Alianza).

“Bienvenidos los panistas que tienen un compromiso, una convicción y un profundo amor por este país, porque también hay buenos panistas, que por cierto ya están de este lado, y vengan todos los que quieran venir, los vamos a aceptar con los brazos abiertos siempre y cuando respeten al partido”, dijo en rueda de prensa.

Juárez Cisneros agregó que, pese a los rumores, José Antonio Meade será el candidato del PRI “hasta el último minuto de la contienda electoral”.

Sobre las encuestas electorales, que en su totalidad posicionan a Meade en tercer lugar, reviró que “las encuestas no votan” y que la estrategia será tratar de alcanzar al puntero en la preferencia electoral, Andrés Manuel López Obrador, tras la realización del tercer y último debate entre los candidatos presidenciales organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Posterior al encuentro con los medios de comunicación, el presidente nacional del PRI asistió a un evento con los candidatos locales y federales postulados por el Revolucionario Institucional en Aguascalientes.

En el evento, al que asistieron cientos de militantes, estuvo presente el ex gobernador de esta entidad, Carlos Lozano de la Torre.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.