La victoria del Tri y la marcha por el orgullo gay llenan de fiesta el Ángel en la CDMX


La victoria del Tri y la marcha por el orgullo gay llenan de fiesta el Ángel en la CDMX (fotos)



México se acercó a los octavos de final del Mundial con su triunfo 2-1 sobre una Corea y sus aficionados se toparon con la popular Marcha Del Orgullo LGBTTTI 2018 CDMX, se armó toda una fiesta en el Ángel donde todos celebraron lo que quisieron en armonía.

Foto: Marisol Marín Córdova/Newsweek en Español

En el lugar había de todo: stands que promovían la diversidad y aceptación de todos los tipos de manifestaciones sexuales, un local llamado Afirmación, que se trataba de Mormones LGTB, familias y amigos, en otro lado habían modelos masculinos con poca ropa bailando y regalando preservativos, a fin de promover el sexo seguro.

Foto: Marisol Marín Córdova/Newsweek en Español

Leer: Paso perfecto para México 🇲🇽😎: gana 2-1 a Corea del Sur

Foto: Marisol Marín/Newsweek en Español

Llegaban familias con integrantes de todas las edades, personas en ropa interior, con poca ropa, con mucha ropa, con varios colores, con vestimenta negra, con mucho maquillaje, con máscaras, con trompetas, con tambores, con tacones, pero sobre todo con la mejor actitud y ganas de convivir.

Foto: Marisol Marín/Newsweek en Español

Entre todo eso, también estaban los aficionados con su playera verde, tomándose fotografías con mujeres trans que lucían sus mejores galas, todo esto, entre gritos, porras y la infaltable Cielito Lindo a todo pulmón, porque en México se canta, no se llora.

Foto: Marisol Marín/Newsweek en Español

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.