Fan argentino fue expulsado de la Copa del Mundo por grabar vídeo burlándose de una joven rusa


Fan argentino fue expulsado de la Copa del Mundo por grabar vídeo burlándose de una joven rusa



Las burlas sexistas no son graciosas y eso se ha reflejado con las acciones de la Copa del Mundo, luego de que retiraron el carnet de los juegos a un hincha argentino que hizo que una joven rusa hiciera comentarios sexuales en español y fueran grabados.

El video lo publicó en redes sociales al considerarlo de humor, donde se muestra a adolecente rusa de 15 años de edad, repitiendo obscenidades que obviamente la persona no iba a comprender, según informó El País.

La persona fue identificada como Fernando Penovi y su chiste le salió caro: a petición del Gobierno de Argentina, el hombre ahora tiene prohibido acudir a cualquier partido de la copa.

“Pedimos a las autoridades rusas que a esta persona, por procaz, por deshonesto, por indecente, le sea retirada la posibilidad de ingresar a los estadios de fútbol durante el Mundial”, reportó el medio español como parte de las declaraciones de Radio Red al director nacional de seguridad en eventos futbolísticos, Guillermo Madero.

Madero informó que la policía rusa le retiró al aficionado el Fan ID, que es la identificación oficial de los aficionados que pretenden entrar a los estadios rusos.

(Con información de El País).

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.