El actor Benedict Cumberbatch salva a un ciclista de cuatro agresores en Londres


El actor Benedict Cumberbatch salva a un ciclista de cuatro agresores en Londres

benedict-cumberbatch-ciclista-londres

El actor británico Benedict Cumberbatch, conocido por su papel de Sherlock Holmes en una serie de la BBC, fue nombrado como un “héroe” por la prensa británica por haber salvado a un ciclista repartidor que fue atacado por cuatro agresores en Londres.

El actor de 41 años, no dudó en salir de un vehículo de Uber en el que viajaba para salvar al ciclista que había sido golpeado con una botella en la cabeza por sus atacantes, informó el diario The Sun.

“El ciclista tuvo suerte, Benedict es un superhéroe”, dijo Manuel Dias, el conductor de Uber, citado por el tabloide.

“Vimos a cuatro tipos que atacaron al repartidor”, contó el chofer. “Mi pasajero salió del vehículo, corrió y ahuyentó” a los agresores.

Al temer que la situación empeorara, el conductor se bajó también para ayudar al pasajero y fue allí que se dio cuenta de que se trataba del reconocido actor.

LEE TAMBIÉN: “No estaba destinado a ser actor y lo fui”

“Fue en ese momento que lo reconocí. Fue un poco surrealista: Sherlock Holmes contra cuatro atacantes, justo en una esquina de Baker Street”, la calle londinense donde vive el célebre detective en la serie Sherlock, transmitida por la BBC.

Los agresores “intentaron golpearlo pero él se defendió y los ahuyentó. Luego pensé que quizás ellos lo reconocieron y huyeron”, indicó Dias. “Si (el actor) no hubiera intervenido, el ciclista hubiera resultado gravemente herido”, dijo el conductor.

De acuerdo con The Sun, Cumberbatch insistió en que no era un héroe: “Lo hice, bueno, tuve que hacerlo, ya sabes …”.

Con información de AFP

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.