Arrancó en Jesus María clínica de diseño de cartel previo a la Feria de los Chicahuales | Newsweek México


Arrancó en Jesus María clínica de diseño de cartel previo a la Feria de los Chicahuales



La Instancia de la Feria de los Chicahuales y eventos especiales, dio por inaugurados los trabajos de la Clínica de Diseño de Cartel, la cual será el punto de partida para llevar a cabo posteriormente, el concurso del cartel de la Feria de los Chicahuales 2018.

El taller que quedó a cargo de los especialistas Angélica Vilet, Sergio Grande, Homero Posada, Luis Boix y Octavio Alonso, tiene el objetivo de darle a dicha festividad un enfoque más socio-cultural.

Además de conocer a fondo el trabajo de los ponentes, los participantes en este ejercicio podrán ponerse en contacto con la esencia de Jesús María, desde su gastronomía, artesanías, cultura y tradición, pues en los talleres se contará con la participación de artesanos y cronistas que compartirán parte de la historia de este municipio.

Con ello, el gobierno municipal impulsa el talento y l potencial de los niños y jóvenes en su desarrollo tanto artístico como creativo, como muestra de que confianza en el potencial que esta festividad representa para el desarrollo de esta tierra.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.