Argentina pierde contra Croacía 3-0, Messí y Jorge Sampaoli no lo pueden creer (fotos)


Argentina pierde contra Croacía 3-0, Messí y Jorge Sampaoli no lo pueden creer (fotos)



Un error garrafal del portero Wilfredo Caballero que inició este jueves la goleada 3-0 de Croacia dejó a la Argentina de Lionel Messi al borde del abismo en el Mundial de Rusia-2018 y casi sin posiblidades de tomar revancha de las tres finales consecutivas perdidas que arrastra el astro albiceleste.

Esto causó conmoción en redes sociales de espectadores que no sabían como reaccionar y de los mismos jugadores, como es el caso del famoso Messi y del director técnico de la selección, Jorge Sampaoli.

Imagen: El confidencial

“Nos golpeó mucho el primer gol”, reconoció el entrenador Jorge Sampaoli, pese a exculpar al arquero. “No considero ni humano ni responsable achacarle la responsabilidad a Caballero”.

Imagen: Minuto Uno

Messi, que falló un penal en el debut 1-1 ante Islandia, también tuvo una noche para el olvido en Nizhni Novgorod. Estaba perdido en el terreno, mostrando su habitual gesto de fastidio, como resignado.

Imagen: Depor

“Trabajamos para llevarle la pelota a Leo, pero también el rival trabaja para que no le llegue”, sintetizó Sampaoli.

Imagen: Libero

Para colmo su gran competidor de la época, el portugués Cristiano Ronaldo, está atravesando un Mundial soñado con cuatro goles en dos partidos y el seleccionado luso al borde de los octavos. La última esperanza para los argentinos es que Islandia sea derrotado por Nigeria o de otro modo, serán eliminados.

Imagen: El Mundo

(Con información de AFP).

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.