Propone Leo Montañez incentivos a empresas que contraten a jóvenes | Newsweek México


Propone Leo Montañez incentivos a empresas que contraten a jóvenes



En su recorrido por la zona oriente de la ciudad, en donde radican más de 103 mil jóvenes de entre 18 y 35 años de edad, Leo Montañez, Candidato a Diputado Federal por el Distrito 2 por la Coalición “Por México al Frente”, informó que promoverá una reforma laboral en la que se contemplen Contratos de Aprendizaje.

Explicó que esta modalidad permitiría ofrecer incentivos a los patrones que contraten a los jóvenes que en muchas ocasiones, por no contar con antecedentes laborales tienen mayores dificultades para acceder a un buen empleo.

“Los contratos de aprendizaje pueden abrir muchas oportunidades a todos esos muchachos que tienen el talento y la capacidad para desempeñar el trabajo. Esos conocimientos pueden ser muy útiles para las empresas e instituciones y al mismo tiempo, podrían recibir otros incentivos al contratarlos”.

Leo Montañez comentó que al recorrer el Distrito 2 se ha entrevistado con muchos jóvenes, algunos que ya abandonaron sus estudios para contribuir a la economía de sus familias, otros que siguen estudiando e incluso, muchos que recientemente concluyeron su formación académica y que están buscando una oportunidad para incorporarse al mercado laboral.

Por ello afirmó que su compromiso es apoyarlos para que encuentren la posibilidad de desarrollar sus capacidades y al mismo tiempo, obtengan un ingreso que les permita contar con una mejor calidad de vida.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.