Royals 2018: el príncipe Hamdan y todos los demás herederos que siguen solteros


Royals 2018: el príncipe Hamdan y todos los demás herederos que siguen solteros

príncipes-herederos-solteros


El príncipe Harry rompió corazones en todo el mundo cuando intercambió votos con su nueva esposa estadounidense, Meghan Markle, ahora duquesa de Sussex.

¡Pero no te preocupes por tu corazón roto! Hay muchos miembros de la realeza que aún están solteros y disponibles para hacer realidad tus sueños de convertirte en princesa o príncipe. Hemos compilado una lista de todos los solteros de la realeza.

Sheikh Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, Príncipe Heredero de Dubai

El hombre de 35 años es el segundo hijo de Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos y emir o gobernante de Dubai. Comúnmente conocido como Fazza, el príncipe multimillonario a menudo comparte sus muchos pasatiempos con sus 6.3 millones de seguidores de Instagram, que incluyen ciclismo, buceo, acurrucarse con animales, montar a caballo y viajar. Él es también un poeta con libros publicados.

Hussein bin Abdullah, Príncipe Heredero de Jordania

El hijo de 23 años de Abdullah II bin Al-Hussein, el rey reinante de Jordania desde 1999, es el siguiente en la línea para tomar el trono. Aunque parece tener un inmenso amor por los deportes extremos, también es apasionado con los servicios civiles, que incluyen el trabajo militar, político y caritativo.

Príncipe Philippos de Grecia y Dinamarca

Aunque la familia real fue exiliada a Londres 19 años antes de su nacimiento, el Príncipe Philippos todavía proviene de un largo linaje de reyes y reinas, todos los cuales conservaron sus títulos después de la monarquía griega.

El hijo de 32 años y más joven del último monarca de Grecia, el rey Constantino II, debe su nombre al primer primo de su abuelo, el príncipe Felipe, duque de Edimburgo. Vive en la ciudad de Nueva York, donde trabaja con los fondos de cobertura de Wall Street.

Princesa Theodora de Grecia y Dinamarca

La hija de 32 años del rey Constantino II y la princesa Ana María de Dinamarca no solo tienen el título de princesa, aunque la monarquía griega fue formalmente abolida en 1974, sino que también es actriz. Trabajando bajo el nombre artístico de Theodora Greece, la princesa ha conseguido papeles en telenovelas americanas como The Bold and the Beautiful, así como un papel protagónico en la película mexicana El Gran Pequeño.

Konstantinos Alexios de Grecia y Dinamarca

◾◾

Una publicación compartida por Constantine Alexios (@alexiosgreece) el

El príncipe de 19 años es el nieto del rey Constantino II y el ahijado del príncipe Guillermo. Es un estudiante en la Universidad de Georgetown en Washington, D.C.

El Príncipe Nikolai de Dinamarca

El joven príncipe danés es el hijo mayor del príncipe Joachim y su primera esposa, Alexandra, condesa de Frederiksborg. También es modelo, firmó con la agencia con sede en Dinamarca Scoop Models, y ya ha participado en desfiles de moda, incluido el show Fall 2018 de Burberry en Londres en febrero.

Príncipe Joachim de Bélgica, Archiduque de Austria-Este

Noveno en la línea del trono belga, Joachim es el hijo menor de la Princesa Astrid y el Archiduque Lorenz de Austria-Este, con descendientes reales de familias austriacas, belgas, británicas, danesas, francesas, alemanas, italianas, portuguesas y españolas. El joven de 26 años asistió a Malvern College en Worcestershire, Inglaterra, y se desempeña como oficial de la Marina belga. El tío de Joaquín, el Rey Felipe, es el gobernante actual en Bélgica.

Princesa María Laura de Bélgica, Archiduquesa de Austria-Este

La mayor de las hijas de la Princesa Astrid y el Archiduque Lorenz, María Laura, de 29 años, habla cuatro idiomas, incluido el francés, el holandés, el alemán y el inglés. Estudió chino en SOAS en Londres antes de inscribirse en el Institut National des Langues et Civilizations Orientales en París.

Princesa Luisa Maria de Bélgica, Archiduquesa de Austria-Este

La cuarta de las hijas de la princesa Astrid y el archiduque Lorenz, Luisa Maria, es la décima en la línea del trono belga. La joven de 22 años, cuyo nombre completo es Luisa Maria Anna Martine Pilar, estudió en la Universidad McGill en Montreal, Canadá.

Príncipe Mateen de Brunei

‘Winged’ it. No better feeling getting badged by your own father

Una publicación compartida por Mateen (@tmski) el

Su Alteza Real el Príncipe Abdul Mateen es el décimo hijo y cuarto hijo del sultán Hassanal Bolkiah. Teniente en los servicios armados de Brunei y graduado de la Academia Militar Sandhurst, Mateen, de 26 años, también es un jugador estrella de polo.

El príncipe Azim de Brunei

Haji ‘Abdul’ Azim de Brunei es el segundo hijo del sultán Hassanal Bolkiah. A pesar de su lujoso estilo de vida, a Azim le gusta trabajar tan duro como juega. Además de todo su trabajo de caridad y esfuerzos filantrópicos, el graduado de Oxford Brook University, cuarto en la línea del trono de Brunei, también incursionó en el cine y fue uno de los productores clave de la película de Hilary Swank de 2014 “You’re Not You”.

Princesa Beatriz de York

Se trata de la prima de los príncipes  Guillermo y Harry. Beatriz es la hija del príncipe Andrés y su esposa, Sarah, duquesa de York.

A pesar de que es ampliamente reconocida por su brillante sentido del estilo, la joven de 29 años también es conocida por sus esfuerzos caritativos.

Se graduó de Goldsmiths College of London y está involucrada en varias organizaciones, incluido un servicio que cofundó con seis amigos, The Big Change Charitable Trust, que es un proyecto que ayuda a organizaciones benéficas pequeñas de todo el Reino Unido.

Príncipe Sébastien de Luxemburgo

El príncipe, cuyo nombre completo es Sébastien Henri Marie Guillaume, es el hijo más joven del Gran Duque Henri y la Gran Duquesa María Teresa. A los 26 años, Sébastien es el sexto en la línea del trono de Luxemburgo después de que su hermano mayor, el príncipe Louis, renunciara a su título y regalara los derechos de su sucesión y la de sus hijos en 2006.

Princesa Alexandra de Luxemburgo

La joven de 27 años es la única hija del Gran Duque Henri y la Gran Duquesa María Teresa. Asistió a la universidad en los Estados Unidos, en la Universidad Franciscana de Steubenville en Ohio, donde estudió psicología y ciencias sociales.

Princesa Sirivannavari Nariratana de Tailandia

La única hija del Príncipe Heredero Maha Vajiralongkorn y Sujarinee Vivacharawongse no solo es conocida por su estilo de moda, sino que también tiene sus propios diseños. Después de años de llamar la atención en la Semana de la Moda de París, Sirivannavari debutó con su colección, que lleva su nombre, durante la semana de la moda en 2007.

Jean-Christophe, Príncipe Napoleón, Jefe de la Casa de Bonaparte

El tatara-tatara-tatara-tatara-nieto del propio Napoleón Bonaparte, Jean de 31 años, todavía es reconocido como un miembro leal de la Casa Imperial, aunque Francia demolió su monarquía a fines del siglo XVIII. Graduado de HEC Paris, la página de Jean en LinkedIn dice que actualmente trabaja como profesional de capital privado en The Blackstone Group en Londres.

Publicado en cooperación con Newsweek / Published in cooperation with Newsweek

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.