Ofrece UCA 10 mdp en becas académicas | Newsweek México


Ofrece UCA 10 mdp en becas académicas



La Universidad Cuauhtémoc Campus Aguascalientes ofrecerá 10 millones de pesos en becas académicas del 25 al 100% de cobertura, además de créditos educativos en todos los niveles, desde preparatoria hasta estudios de doctorado.

Dreamers es un proyecto que se desarrolló con apoyo de la fundación Paula Briones, quien fue una artista y benefactora considerada ahora como una inspiración para la Universidad. La fundación trabaja haciendo labor social en todo México, y es quien otorgó los recursos para facilitar el acceso a la educación en Aguascalientes.

El evento se realizará el 30 de mayo en la escuela de negocios de la Universidad, ubicada en José María Chávez 1911, Colonia Prados de Villasunción. Entre los requisitos están escribir tu historia (carta de motivos) en una cuartilla, llevarla ese día a los escritorios de informes y exponer qué carrera te interesa y cuánto quieres solicitar de apoyo en becas o crédito educativo.

Juan Camilo Mesa Jaramillo, rector de la UCA, reflexionó sobre la situación que se vive en Estados Unidos: “Nosotros, a diferencia del gobierno de Estados Unidos sí queremos a los dreamers, las puertas de la Universidad Cuauhtémoc están abiertas y ese día es justo para que nos cuenten sus historias y puedan desarrollarse humana y académicamente con nosotros” finaliza.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.