Llevará Martha Márquez propuestas al Senado para el desarrollo productivo de las mujeres | Newsweek México


Llevará Martha Márquez propuestas al Senado para el desarrollo productivo de las mujeres



La candidata al Senado de la coalición “Por México al Frente”, Martha Márquez, atendió la invitación de un grupo de mujeres empresarias de Aguascalientes para dialogar sobre sus propuestas en apoyo a la dinámica económica estatal, y con quienes se comprometió a impulsar desde la Cámara Alta la actividad emprendedora de las mujeres de la entidad.
“Los impuestos deben ser flexibles, tengo entre mis propuestas varios temas fiscales para que podamos deducir más fácil, y también necesitamos generar la estructura legal que facilite a las mujeres emprendedoras la concreción de proyectos productivos y apertura de empresas”, refirió la candidata.
En el encuentro al que también fueron invitados su compañero de fórmula, Toño Martín del Campo, y la candidata a Diputada Federal por el Distrito III, Martha González, agregó que al llegar al Senado de la República, legislará a favor de las mujeres, “porque es necesario continuar en la lucha del respeto por los derechos civiles, políticos y sociales de este sector, así como consolidar la equidad de género, para lograr la igualdad de oportunidades para todos”.
Martha Márquez señaló que las mujeres que desempeñen las mismas funciones y actividades que un hombre, deben recibir la misma percepción salarial, además de trabajar en condiciones de respeto, sin discriminación por cuestión de género.
La aspirante a Senadora de la República, escuchó las principales necesidades que este grupo, integrado por cerca de un centenar de empresarias de todo el estado, requieren en su rol de mujeres de negocios, pero también como madres de familia.
Ingresa las palabras claves y pulsa enter.