El Jetta y Vento entre los más robados en México | Newsweek México


El Jetta y Vento entre los más robados en México



Por: Aarón Martínez

Puebla, Pue. Los modelos Jetta y Vento de la empresa Volkswagen se ubicaron en el séptimo y octavo lugar respectivamente de los automóviles más robados en nuestro país de acuerdo con el más reciente reporte de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

El primero de ellos se produce en la planta de Cuautlancingo, Puebla, cuyas unidades hurtadas de mayo de 2017 a abril pasado ascendieron a 2 mil 221; mientras que del Vento -auto importado- se reportaron 2 mil 217.

La lista de los automotores más cotizados por el hampa la encabeza Tsuru de Nissan, con 8 mil 169 unidades, Pick Up NP 300 de Nissan con 5 mil 325 y Versa de Nissan con 3 mil 714.

De acuerdo con el reporte, en el último año creció casi 20 por ciento el robo de automóviles en el país; mientras que el robo con violencia ocurrió en el 63 por ciento de los casos.

En el caso de Puebla se ubicó en cuarto lugar nacional con el mayor número de atracos de este tipo con un total de 5 mil 117 casos; mientras que en el rubro de robo con violencia se situó en tercer lugar.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.