El mexicano Guillermo del Toro nos hará temblar del miedo con nueva producción en Netflix




Los amantes del terror podrán ver una nueve serie que producirá Guillermo del Toro en Netflix, la cual ha causado grandes expectativas en críticos de cine y fans del director, ya que es uno de los géneros favoritos del mexicano.

La serie se llama: “Guillermo del Toro Presents 10 After Midnight“, lo que en español sería algo como: “10 después de la medianoche por Guillermo del Toro”, serie de antología de terror con capítulos seleccionados por él.

La famosa página de crítica de cine, Rotten Tomates, expresó que el ganador del Óscar a Mejor Director por la película “La forma del agua”, se ha posicionado como un elemento básico en el cine estadounidense y ahora se consolida también con Netflix. “Del Toro ya trabaja en la serie animada DreamWorks Trollhunters, y esta semana, nos enteramos de que también producirá la primera serie de antología de terror de Netflix”, se expresó en el portal.

Como sugiere el título, se incluyeron diez episodios que cuentan historias no únicamente dirigidas, sino también escritas por Del Toro.

Esta no es su primera colaboración con Netflix. Anteriormente realizó la trilogía Tales of Arcadia. “Tampoco es la primera incursión del director en una serie de este tipo. Recordemos que la televisión mexicana tuvo un momento de gloria en la época en la que Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón y Emmanuel Lubezki contaban historias de terror en La Hora Marcada”, expresó el portal Código Espagueti.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.