Now Reading:
“Acartonado” encuentro de candidatos a gubernatura con CCE
Full Article 2 minutes read

“Acartonado” encuentro de candidatos a gubernatura con CCE

Por: Aarón Martínez

Puebla, Pue. En el encuentro entre candidatos al gobierno del estado de Puebla que realizará el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) el 14 de mayo próximo, no habrá posiblidad alguna de interlocución, pues el formato será muy rígido.

Lo anterior fue admitido por el presidente del CCE, José Carlos Montiel Solana, al precisar que tal evento durará al menos 2 horas y se realizará en la Universidad Iberoamericana en punto de las 18 horas ante 500 invitados.

Insistió en que tal encuentro se definió de esa manera, pues a los hombres de negocios no les interesa el formato de debate donde prive la descalificación o los dimes y diretes.

“Claramente no hay posiblidad de interlocución entre los candidatos. Lo que queremos escuchar son las propuestas en los cinco ejes estratégicos planteados por los 25 organismos empresariales, las seis universidades privadas que conforman el Consorcio Universitario y por el Consejo de Seguridad y Justicia”, detalló el líder del CCE.

Es preciso que en tal cónclave, los hombres de negocios pedirán a los aspirantes a Casa Puebla a que de ganar los comicios mantengan la devolución del 1 por ciento del Impuesto Sobre la Nómina (ISN).

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.