Una familia de Iowa muere misteriosamente mientras estaba de vacaciones en México


Una familia de Iowa muere misteriosamente mientras estaba de vacaciones en México



Una familia de cuatro miembros de Creston, Iowa fue encontrada muerta en su condominio de vacaciones en México, confirmaron autoridades.

Kevin Wayne Sharp de 41 años; su esposa, Amy Marie Sharp, de 38; Sterling Wayne Sharp, de 12; y Adrianna Marie Sharp, de 7 años, fueron encontradas la madrugada de este viernes en el complejo residencial turístico Bahía Príncipe de Tulum, Quintana Roo, según un comunicado enviado por el Departamento de Policía de Creston.

Los cuerpos de los adultos fueron encontrados acostados en una recámara y los de los menores sentados frente a un televisor, todos sin signos de violencia, según reportes de la prensa local.

La familia desapareció el miércoles, según una publicación en Facebook de un miembro de la familia. Ashli Peterson quien dijo que la familia, no hizo su vuelo a casa después de sus vacaciones.

Alrededor de la medianoche del jueves, los familiares de los Sharps fueron a la policía de Creston para informar que sus parientes desaparecieron.

En su publicación, Peterson dijo que se suponía que la familia regresaría a los EE. UU. desde Cancún, a las 2:45 p.m. el 21 de marzo y llegará a St. Louis, Missouri, a las 6 p.m. ese mismo día para asistir  a un partido de baloncesto en Danville, Illinois, el 22 de marzo.

La familia no se presentó al juego en Southwest Community College y no notificó a ningún familiar en los EE. UU. sobre algún cambio en los planes de su viaje.

“Todavía no ha habido ningún contacto con ellos”, escribió en Facebook. “No han estado en contacto con familiares o amigos desde el ÚLTIMO jueves por la noche después de informar que llegaron a su apartamento de manera segura”.

“También llamamos a los teléfonos celulares y  supimos que todavía están en México”, escribió. “Las redes sociales también están inactivas. Estamos extremadamente preocupados y esperamos que pronto se puedan contactar a su familia”, agregó.


El jefe de la policía de Creston, Paul Ver Meer, dijo que comenzaron a investigar y determinaron que la familia Sharp no tomó el vuelo de Cancún a Estados Unidos y fue cuando llamaron a las autoridades mexicanas para hacer una investigación conjunta.

Ver Meer dijo que están esperando escuchar los resultados de la autopsia de la causa de la muerte que se realiza en México. Hasta el momento, no se sabe cuándo serán devueltos los cuerpos a Iowa.

“Es un día muy triste para la familia Sharp y la ciudad de Creston en general”, dijo Ver Meer. “Trabajaremos juntos en esto”.

Newsweek se ha comunicado para obtener comentarios de familiares sobre el incidente.

Publicado en cooperación con Newsweek / Published in cooperation with Newsweek

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.