Estudiantes convocan a presidenciables a dialogar en el Tec de Monterrey en NL | Newsweek México


Estudiantes convocan a presidenciables a dialogar en el Tec de Monterrey en NL



La Federación de Estudiantes del Tecnológico de Monterrey (FEITESM), campus Monterrey, convocó a los candidatos a la Presidencia de la República a participar en un foro a realizarse del 25 al 27 de abril.

 

En 90 minutos José Antonio Meade Kuribreña, Ricardo Anaya Cortés, Andrés Manuel López Obrador y los posibles candidatos independientes Margarita Zavala, Jaime Rodríguez Calderón, y Armando Ríos Piter, expondrán su plataforma política y se someterán a las preguntas del público asistente.

 

“Esta ocasión los jóvenes lo decimos fuerte y claro: no vamos a soltar a nuestro país, vamos a entrarle con todo. Esta iniciativa surge a partir de esto, de decir que los jóvenes vamos a actuar”, advirtió Luis Lauro Torres, Presidente del Comité Ejecutivo FEITESM.

 

Datos del Instituto Nacional Electoral (INE) revelan que 30 por ciento de la lista nominal corresponde a quienes tienen entre 18 y 29 años, por lo que los jóvenes son una población clave para las próximas elecciones.

 

“Los invitamos a que vengan para que los estudiantes los puedan entrevistar, los cuestionen, al final de cuentas necesitamos que los estudiantes ejerzan un voto informado y lo mejor es preguntar directamente al candidato sobre la visión de país que tiene”, sugirió el líder de estudiantes regios.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.