Vuelta al mundo en 140 días: este crucero te llevará por los siete continentes


Vuelta al mundo en 140 días: este crucero te llevará por los siete continentes

crucero siete continentes mundo días


¿Quieres ver el mundo desde la comodidad de un crucero de élite diseñado para el 1% de la población? The Silver Whisper, una línea de cruceros de lujo quiere convertirse en la primera del mundo que ofrezca una visita a los siete continentes, deteniéndose en 32 países en un viaje de 140 días, informó el jueves USA Today.

El barco de Silversea Cruises tendrá aproximadamente 382 pasajeros de todo el mundo a partir del 6 de enero de 2020. Saldrá de Fort Lauderdale, Florida, visitará 62 puertos y terminará el 25 de mayo de 2020 en Amsterdam.

“Legends of Cruising es el primer crucero mundial en recorrer los 7 continentes y visitar la Antártida. Únete a nosotros para un viaje de 140 días que visitará 32 países y 62 puertos, cautivando tus sentidos y tu imaginación. Viaja más profundo y atestigua el mundo belleza “, indica la línea de cruceros en su sitio web.

El barco viajará cerca de Brasil, Uruguay, Argentina, Antártida, Chile, Isla de Pascua, Isla Pitcain y Polinesia Francesa. Tonga, Fiji, Vanuatu, Indonesia, Singapur, Omán, Jordania y Egipto conforman la lista de puertos. En Europa, el barco también se detendrá en Italia, España, el Reino Unido y Noruega, entre otros países.


Todo ese viaje significa mucho tiempo en el mar, pero hay mucho que hacer a bordo mientras se viaja entre los continentes. El barco cuenta con dos bibliotecas, un casino, piscina, spa y gimnasio, entre otras atracciones.

Las tarifas comienzan en 62,000 dólares por persona e incluyen una estadía previa al crucero en Florida. A cada cabina se le otorgará un crédito de gasto a bordo de 4,000 dólares.

“Buscamos comentarios de nuestros World Cruisers más fieles para crear el único World Cruise de siete continentes disponible”, dijo Barbara Muckermann, directora de marketing de la compañía, a Travel + Leisure en un comunicado. “Silversea invita a los curiosos, los aventureros y los pioneros del viaje a experimentar la belleza más auténtica de la tierra, que permanece fuera del alcance de la mayoría”.

El Silver Whisper es uno de los cruceros más lujosos del mundo, con su suite Owner de dos habitaciones que se alquila por 201,250 dólares por persona por viaje en el barco escasamente poblado.

En contraste, Cunard Line, que en 1923 se convirtió en la primera compañía de cruceros en ofrecer un crucero mundial, cobra 194,000 dólares para alojarse en su Grand Suite de 1,375 pies cuadrados, pero su Queen Elizabeth puede transportar hasta 2,068 pasajeros, lo que lo hace una experiencia menos exclusiva.

Publicado en cooperación con Newsweek / Published in cooperation with Newsweek

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.