Celebran priistas registro de Lozano | Newsweek México


Celebran priistas registro de Lozano



Pese a que la administración de su padre, el ex gobernador priista Carlos Lozano de la Torre, ha sido mediáticamente señalada por diversas irregularidades y presuntos desvíos de recursos por parte del actual gobierno panista; José Carlos Lozano, acompañado por el ex mandatario, acudió a celebrar su registro oficial ante la Junta Distrital 02 del Instituto Nacional Electoral (INE).

El priista contenderá para conseguir una curul en la Cámara de Diputados.

“Vengo a acompañar a mi hijo, estoy contento de que el partido le haya dado entrada, lleva muchos años luchando”, dijo Lozano de la Torre, quien añadió que espera que las acusaciones en su contra no afecten la campaña política que iniciará su hijo.

Por su parte, José Carlos Lozano se dijo contento de que su partido le haya permitido contender, y aseguró que no se enganchará con ofensas o guerra sucia.

“Estoy contento de la oportunidad que me da mi partido. Aspiramos a que sea una campaña de propuesta, de oferta política, de un entorno constructivo. Sabemos lo complicado qué es como acercar a la gente, tenemos que ser ciudadanos y humanos. No me voy a enganchar con ofensas”.

Finalmente, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en Aguascalientes, José Carlos Cota Asuna, afirmó que el PRI en Aguascalientes trabajará en unidad, aunque durante el proceso de registro de candidatos locales y federales, algunos militantes, como el expresidente municipal Gregorio Zamarripa, hayan manifestado su molestia con el partido.

“Vamos a iniciar la campaña con un priismo cohesionado, los candidatos van a estar saludando a las estructuras. Estamos preparando un proceso organizado para la campaña. Veo un priismo muy animado, estamos sentando las bases para ganar. (…) Afortunadamente no hubo una desbandada, estamos ahorita cerrando filas”.

El día de mañana la ex alcaldesa Lorena Martínez Rodríguez y Gustavo Granados, efectuarán su registro para el Senado de la República.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.