“Siempre pienso en los fans”, dice Stan Lee al narrar su lucha contra la neumonía


“Siempre pienso en los fans”, dice Stan Lee al narrar su lucha contra la neumonía

stan lee fans video neumonía


La leyenda de los cómics, Stan Lee,  está luchando contra la neumonía, reveló en un video en el que envió un mensaje a sus fans.

Tras cancelar varios eventos el año pasado y ser internado a principios de este mes en el hospital Cedars-Sinai, el artista de 95 años apareció la grabación difundida por el portal TMZ en la que afirma que tuvo “un pequeño episodio de neumonía con el que estuve batallando pero parece estar mejorando”.

“Hola, héroes, soy Stan Lee. No he estado en contacto con ustedes últimamente”, dijo y añadió que “quiero que sepan que pienso en ustedes. Claro, siempre pienso en los fans y espero que todos la están pasando bien. Los extraño, extraño su entusiasmo, sus comentarios, todas sus fotos y correos electrónicos que me enviaban”.

En el video, el creador de “Spider-Man” y “Black Panther“, dice que espera recuperarse de la neumonía y estar “mejor forma” para la próxima vez que se comunique con sus admiradores.

LEE TAMBIÉN: Dos niños se disfrazan de un hombre para ver “Pantera Negra” y así terminó la historia

“Tal vez ya me haya deshecho de algo de esta neumonía, y podamos tener un poco de diversión real a través del internet”, comentó.

“Hasta entonces, excelsior”, concluyó Lee.

 

Luego de ser hospitalizado en febrero, el artista bromeó a la cadena KABC-TV en Los Ángeles: “Me alegro de haber pasado esa noche en el hospital. Me hizo mucho bien. Probablemente les hizo mucho bien a mis fanáticos. Me mantuvo alejado”.

A principios de este año, el Lee fue señalado por supuestamente acosar sexualmente a los cuidadores, aunque un abogado a su nombre dijo que negaba “categóricamente estas acusaciones falsas y despreciables”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.