Una televisora de Chicago confunde la sede de los Juegos Olímpicos con una cadena de restaurantes


Una televisora de Chicago confunde la sede de los Juegos Olímpicos con una cadena de restaurantes



Una estación de noticias de Chicago causó un poco de confusión el pasado sábado cuando accidentalmente dijo que los Juegos Olímpicos estaban sucediendo en P.F. Chang’s, más que en Pyeongchang, y ahora los usuarios de las redes sociales quieren envolturas de lechuga.

Ambos comienzan con una “P” y terminan con “chang”, pero las similitudes entre Pyeongchang, el anfitrión de los Juegos Olímpicos de Invierno, y P.F. Chang’s, una cadena de restaurantes de comida asiática solo tienen eso en común.

P.F. Chang’s es una popular cadena de restaurantes de comida asiática, pero de alguna manera una estación de noticias local en Chicago confundió los dos nombres.

WLS-Ch. 7, una afiliada de ABC en Chicago, hizo que los espectadores se desconcertaran cuando mostró un gráfico que decía “P.F. Chang 2018” con un logotipo de Olimpiadas incorrecto al hablar sobre los Juegos de Invierno en Corea del Sur, publicó Fox News.

El presentador del fin de semana Mark Rivera apareció al aire leyendo una serie de noticias con el gráfico en la esquina derecha, informó el Chicago Tribune.

Jayme Nicholas, una portavoz de la estación de noticias, se disculpó por la imagen y le dijo al Chicago Tribune que el gráfico era simplemente una “confusión”. Se suponía que el gráfico de “P.F.Chang 2018” se usaría para una “pieza satírica” ​​que el presentador deportivo Mark Giangreco creó el viernes.

El gráfico, sin embargo, fue utilizado accidentalmente para las noticias reales sobre los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang, dijo la estación.

El gráfico de la cadena de restaurantes trajo una embestida de burlas en las redes sociales, con muchos cuestionamientos sobre si era real.

“P.F. Chang’s … Reuniendo al mundo en 2018 “, escribió un usuario.

 



“Por favor, díganme que esto realmente no sucedió”, tuiteó un usuario, a lo que respondió otra persona: “@PFChangs si el equipo de EE.UU. obtiene más de 35 medallas, ¿puedes regalar algo de comida gratis?”

 



La cadena de restaurantes, publicó Fox News, que tiene más de 210 ubicaciones en los EE.UU., eventualmente se unió a la diversión, tuiteando: “Al contrario de esta transmisión, no estamos organizando los juegos”.

 



La cadena también respondió “Parece que alguien estaba hambriento” cuando otra persona les preguntó sobre su entrada en la imagen.

Otros usarios continuaron con la borma en Twitter diciendo que quizá habían pedido comida en P.F. Chang’s.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.