Intentan linchar a asaltante de camión urbano | Newsweek México


Intentan linchar a asaltante de camión urbano



Policías Viales de Aguascalientes rescataron de ser linchado a un presunto ladrón que intentó robar al chofer de un camión urbano en el cruce de las calles 5 de Mayo y Rivero y Gutiérrez en la zona centro.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este miércoles cuando al circular sobre la calle 5 de Mayo pasando la calle Rivero y Gutiérrez policías viales se percataron que estaba parado el camión urbano número económico 354 de la ruta 34 y abajo los pasajeros que golpeaban a un sujeto, al que ya tenían sin pantalón y sin camisa por lo que de inmediato lo rescataron del grupo de pasajeros.

Una vez que tenían a quien dijo llamarse Julio Rogelio N alias “La Pulga” de 37 años con domicilio en la colonia Insurgentes bajo resguardo, los pasajeros y el chofer del camión urbano manifestaron que el detenido robó 3 mil pesos de los pasajes del día por lo que impidieron que se diera a la fuga, no sin antes propinarle algunos golpes y despojarlo de sus prendas de vestir.

Por lo anterior los elementos de la Policía Vial de Aguascalientes trasladaron a “La Pulga” ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, lugar en el que se determinara su situación jurídica.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.