Así cambiarán las rutas de urbanos por los pasos a desnivel | Newsweek México


Así cambiarán las rutas de urbanos por los pasos a desnivel

Con el arranque de obras en los pasos a desnivel de la zona norte, algunas rutas del transporte urbano modificarán sus recorridos temporalmente.

Los cambios solo afectarán, al menos por ahora, a los camiones que circulan cerca del cruce de Av. Guadalupe González con Av. Aguascalientes, explicó Manuel de la Cruz Ricalde, Director Operativo de la Alianza de Transportistas Urbanos y Suburbanos de Aguascalientes (ATUSA).

“En Av. Universidad no se afecta ninguna, salvo las rutas que van a ser en el crucero del Campestre y Luis Donaldo Colosio, (que) ahorita se van a empezar a cerrar paulatinamente. En caso de cerrarlas completas, se tomará Monte Everest, Graneros y Miguel de la Madrid tanto de ida como de vuelta”.

Estos son los cambios previstos:

Ruta: 40 (Segundo Anillo)

“Yendo de sur a norte, se habilitó una calle atrás de Cinépolis del norte y salimos al antiguo rastro municipal. Salimos a la Av. Guadalupe González y, posteriormente, a un costado de la Universidad; cruzamos por ahí y ya seguimos por Av. Aguascalientes su ruta normal”.

“Cuando viene de norte a sur, viene por avenida Aguascalientes, baja por Av. Guadalupe González hacia el poniente y toma la calle Pantaleón Valtierra y luego Av. Aguascalientes, su ruta normal”.

Rutas: 28 y 19 (Pocitos y Jesús María hacia el Centro)

“Av. Guadalupe González hacia Pantaleón Valtierra y Av. Aguascalientes, su ruta normal”.

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.