Volcadura de un camión deja 15 peregrinos muertos | Newsweek México


Volcadura de un camión deja 15 peregrinos muertos



La volcadura de un camión de pasajeros que transportaba a peregrinos que habían visitado a la Virgen de San Juan de los Lagos dejó a 15 personas muertas , entre ellas cuatro menores, y 35 heridas, en la carretera estatal 307 en dirección al municipio de Arandas, Jalisco.

“Fue una falla de frenos, al parecer por falta de mantenimiento del autobús” en el que viajaban 52 personas, informó a la AFP Trinidad López, director de Protección Civil de Jalisco.

El accidente se registró la noche del domingo en una carretera del municipio de Atotonilco, a unos 300 km de la Ciudad de México, y en el lugar murieron 11 personas, y cuatro más en el traslado a hospitales, añadió López.

Los peregrinos de dirigían a visitar a la Virgen de San Juan de Los Lagos, situada en una catedral que está a 300 km de Atotonilco.

Las otras 37 personas sufrieron heridas graves y leves, entre ellos está el conductor del camión, añadió el director de Protección Civil.

Protección Civil Jalisco señaló que en el lugar fallecieron 12 personas, mientras que tres murieron cuando eran atendidas en el puesto de socorro.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.