Reviven tormentoso pasado de Kevin Spacey | Newsweek México


Reviven tormentoso pasado de Kevin Spacey



Kevin Spacey fue criado por un padre nazi que abusó a su hermano y que violentó tanto a su familia que fue apodado “La Criatura”, relató Randall Fowler, hermano mayor de Spacey.

Randall Fowler relató este tormentoso pasado a The Daily Mail en 2004. El diario británico revivió su relato justo cuando Spacey es señalado de haber acosado sexualmente al actor Anthony Rapp, cuando él tenía 14 años. Spacey también es señalado por el actor mexicano Roberto Cavazos, quien estimó que otras víctimas podrían romper su silencio en los próximos días.

Spacey, de 58 años, afirma no recordar el incidente con Rapp, y ha emitido una especie de disculpa por “lo que habría sido un comportamiento borracho inapropiado”.

Kevin Spacey dijo en días pasado que la historia de Rapp lo ha alentado a ‘abordar otras cosas’ sobre su vida, hablando abiertamente por primera vez sobre su homosexualidad y la elección de vivir ahora ‘como un hombre gay’.

The Daily Mail refiere que esas “otras cosas” podrían estar relacionadas con el abuso sexual descrito por Fowler, una situación que sabía su madre. Fowler relató la crianza brutal a la que fueron sometidos su hermana mayor Julie, él Spacey compartieron en una “casa de los horrores” dominada por su ultraderechista, pervertido y sádico padre.

Thomas Geoffrey Fowler, se unió al Partido Nazi estadounidense cuando Spacey y su hermano eran solo niños. Se recortó el bigote para parecerse a Adolf Hitler y regularmente azotaba y violaba a su hijo mayor, Randall Fowler.

“Había tanta oscuridad en nuestro hogar que era increíble. Fue absolutamente miserable… Kevin trató de evitar lo que estaba pasando envolviéndose en una burbuja emocional. Se volvió muy astuto e inteligente”, contó al respecto Fowler.

Fowler, que vive apartado del foco de la fama, es conductor de limusina e imitador de Rod Stewart. Asegura que hace años que perdió la relación con su hermano y le describe como una “persona vacía”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.