Un divertido y polémico reparto de las grandes estrellas de Hollywood se unieron para improvisar el éxito de 1979 “I Will Survive”, Sobreviviré, como una especie de himno dedicado al presidente electo Donald Trump.
La comunidad hollywoodense apoyó en múltiples ocasiones a la demócrata Hillary Clinton y en eventos públicos manifestaron sus opiniones políticas que en la mayoría de los casos, era de descontento a la figura de Trump.
El incidente más reciente entre un actor y Trump se presentó en los Globos de Oro cuando Meryl Streep pronunció un sentido discurso que aludia al republicano, quien horas después dijo en su cuenta de Twitter que Streep era la actriz más sobrevalorada de Hollywood.
A días de que el magnate republicano asuma la presidencia de Estados Unidos, la popular W Magazine reunió a 21 actores para entonar el clásico de los 70 de Gloria Gaynor.
En la parodia participan: Emma Stone, Natalie Portman, Amy Adams, Chris Pine, Taraji P. Henson, Matthew McConaughey, Andrew Garfield, Felicity Jones, Hailee Steinfeld, Naomie Harris, Michelle Williams, Dev Patel, Greta Gerwing, Anya Taylor-Joy, entre otros.