“Como ratero”, a dos días de su salida de la dirigencia nacional del PAN, Gustavo Madero solicitó la renovación del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido que lo hizo salir por la puerta trasera.
Así lo expresó el diputado local Pablo Montiel Solana, quien reconoció a su líder estatal Rafael Micalco Méndez por haber acatado la determinación y convocar a Consejo Estatal este fin de semana, pero también por haber recurrido a tribunales federales para revertir el proceso.
Consideró que fue una decisión lamentable pero además irrespetuosa la que tomó el ex dirigente nacional del albiazul, con la que se pretendió recortar el período de trabajo del comité estatal.
“Sostengo que es una falta de respeto a la investidura de la dirigencia estatal. Coincido y comparto los argumentos de Micalco para recurrir a la decisión de promover recursos y terminar en tiempo su período”.
Montiel Solana recordó que será este fin de semana cuando se reúna el Consejo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) para elegir a los encargados del proceso de renovación del comité.