
“Este Gobierno no quedará mal con el Contrato Colectivo de Trabajo; al contrario, haremos todo lo posible por mejorarlo. Al Sindicato de los Tres Poderes le va a ir muy bien”, afirmó el gobernador Esteban Villegas Villarreal, durante la entrega de enseres a las y los trabajadores de este gremio, acompañado por su lideresa, Adriana Flores Pérez.
El Gobernador destacó la labor diaria de la base sindical y reiteró que se busca fortalecer la unidad para beneficio de Durango. A nombre de Marisol Rosso, presidenta del DIF estatal, Villegas Villarreal informó que continúan abiertos todos los programas de salud para los trabajadores y sus familias: desde lentes, sillas de ruedas y aparatos auditivos, hasta operaciones de rodillas, cadera y cataratas, además de los apoyos sociales del Gobierno del Estado.
Por su parte, la secretaria general Adriana Flores subrayó la importancia de mantener el diálogo y la coordinación para atender las necesidades del gremio, entre ellas el contrato colectivo de trabajo.
La trabajadora Fátima Isela Gaytán Solís mencionó que el apoyo recibido ayuda directamente a la economía familiar.
En el evento estuvieron presentes el secretario General de Gobierno, Héctor Vela Valenzuela; la consejera presidenta de la Comisión de Administración del Consejo de la Judicatura, Selene Soto Rodríguez; el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Héctor Herrera Núñez; la directora de Capital Humano, Hilda Acosta Arellano, y otros integrantes del Gabinete Estatal.
Newsweek te recomienda continuar leyendo: Refuerzan seguridad con operativos sorpresa en CERESOS de Durango