El presidente municipal de Jesús María, César Medina, sostuvo un encuentro con vecinos de los condominios Ruscello, Q Campestre, ST Angelo, Tres Arroyos y La Piedra, como parte del programa “Presidente Presente”, el cual tiene como objetivo mejorar la comunicación entre la autoridad municipal y los ciudadanos.
En la reunión también participaron el diputado federal Humberto Ambriz, el diputado local Adán Valdivia, la síndica municipal y miembros del gabinete municipal, quienes atendieron las inquietudes y solicitudes de los asistentes, comprometiéndose a dar seguimiento y soluciones a las mismas.
Medina destacó la creación de un departamento de atención condominal, destinado a atender las necesidades específicas de los residentes de estos espacios y fomentar una relación más cercana y eficiente con la comunidad.
“Con esta área de atención condominal, buscamos fortalecer la comunicación con todos ustedes, sabemos que tienen reportes o necesidades específicas, por ello, queremos mantener un diálogo directo”, expresó el alcalde.
En cuanto a temas de seguridad, el presidente municipal informó que, como parte de las acciones para mejorar la infraestructura, se ha adquirido un nuevo tractor para el área de servicios públicos, lo que ha permitido intensificar el desmalezado en la periferia de los condominios. Además, se están instalando luminarias solares en las zonas exteriores para contribuir a la prevención de delitos.