La Comisión de Actividades Económicas del municipio capital, otorgó el permiso para el cierre de calles en el centro histórico de Durango capital, ante la llegada del Buen Fin.
Ubaldo Salazar Chávez, titular de la Dirección Municipal de Inspectores, dió a conocer que a petición de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (CANACOPE), serán los días 15 y 16 de noviembre los que permanecerá cerrada la calle Patoni, iniciando de calle Isauro Venzor y sólo dejando libre la calle Pino Suárez.
Por parte de la dependencia, se activarán operativos de revisión en la zona, de manera que los comerciantes que se instalan puedan comprobar que cuentan con el permiso correspondiente emitido por el cabildo, agregó el director.
Será de acuerdo a las reglas de dicho permiso que se supervisará que los comerciantes instalados no obstaculicen las banquetas con la mercancía que ponen en venta, ya que es una de las quejas que suele hacer la ciudadanía.
El funcionario aseguró que a través de esta dirección se garantiza que la ciudadanía pueda transitar por el centro histórico de manera tranquila y sin obstáculos, y a la vez aprovechar las ofertas del Buen Fin.
Por lo tanto, el municipio https://www.municipiodurango.gob.mx/estará atento en las labores de vigilancia a que se cumpla con lo establecido en el reglamento.
Newsweek en Español te recomienda también estas notas:https://newsweekespanol.com/2024/11/12/continuan-casos-de-dengue-en-la-capital-de-durango-van-77-confirmados/