El presidente municipal de Aguascalientes, Leo Montañez, realizó una supervisión en tres parques de la ciudad, con el objetivo de mejorar los espacios públicos destinados a la convivencia familiar y el esparcimiento de la comunidad.
Como parte del presupuesto participativo 2024, el parque en Villas del Cóbano fue construido con una inversión de 1.2 millones de pesos, que incluyó la instalación de una trotapista, iluminación, juegos infantiles, aparatos de ejercicio, bancas y botes de basura.
En compañía de los regidores Juan Antonio González Guerrero y Abdel Luevano Núñez, Montañez también visitó el parque La Rinconada, ubicado en la calle Roble y privada Roble. En este espacio se rehabilitó una cisterna para adaptarla como cancha multiusos, se realizaron trabajos de pintura, mejoraron las luminarias e instalaron juegos y equipo para hacer ejercicio.
Finalmente, en el parque Versalles I, se destinó una inversión de 1.9 millones de pesos para la instalación de una velaria sobre la cancha de basquetbol, con el fin de brindar sombra y mejorar la experiencia de los usuarios en condiciones de sol y clima desfavorable.
Montañez destacó la importancia de la organización vecinal para participar en la toma de decisiones y mejorar los espacios públicos en beneficio de la comunidad.