“Es un instrumento de medición y planeación, con una vigencia de 15 años, que permitirá el ordenamiento de la ciudad”, señaló el director de transparencia municipal en Durango, Obiel Arámbula.
Por medio de la sesión ordinaria del Comité de Desarrollo Urbano, se logró especificar los beneficios que este proyecto tendrá en el progreso de la capital, pues será siempre buscando una mayor organización del municipio, afirmaron las autoridades.
En ese sentido, el director municipal https://m.facebook.com/INTRAMDgo/ reconoció el trabajo del edil capitalino, José Antonio Ochoa Rodríguez: “tenemos un alcalde con visión y este proyecto que nace en la administración traerá beneficios a las futuras generaciones”, apuntó.
Dentro de las situaciones que se contemplaron en el proyecto, está el caso de las viviendas y su evolución, tomando en cuenta los servicios básicos, así como lugares de esparcimiento seguros y dignos de los duranguenses.
Además, reconoció el director municipal, que a más de un año de escuchar distintas voces, y sugerencias para el proyecto, fue la voz de los ciudadanos la más importante, y con la que se busca alcanzar en los próximos años más crecimiento en Durango.
Newsweek en Español te recomienda también estas notas:https://newsweekespanol.com/2024/08/16/gobierno-municipal-atiende-luminarias-del-centro-historico/