La candidata a la alcaldía de Morena, Martha Márquez, aseguró que una de las principales preocupaciones de los habitantes de Aguascalientes es el mal servicio de agua potable. Ante ello, presentó el compromiso de, en caso de ser electa, mejorar la infraestructura y garantizar un suministro adecuado.
A la par, la candidata morenista dijo entender la importancia de vivir en un entorno seguro y tranquilo. Para ello, propone un enfoque para fortalecer la coordinación entre autoridades y ciudadanos, así como en implementar estrategias de prevención del delito.
Respecto a la corrupción, Márquez Alvarado asegura que no tolerará actos de este tipo en su administración, en caso de ser favorecida en las elecciones del próximo 2 de junio.
En el tema de jóvenes, se ha comprometido a brindarles oportunidades de desarrollo, educación de calidad y espacios de participación.
Además, Martha Márquez externó su compromiso con los sectores más desfavorecidos demuestra su sensibilidad y su deseo de construir una sociedad más justa y equitativa. De ganar, promete que se implementarán políticas sociales efectivas que brinden apoyo y oportunidades a quienes más lo necesitan.