Leo Montañez, candidato a la presidencia municipal de Aguascalientes por la coalición Fuerza y Corazón por México aseguró que de ganar la reelección dará continuidad a los trabajos que se han realizado durante su gestión para que niñas, niños y jóvenes tengan más espacios de esparcimiento y de activación física, y de esta forma contribuir también a su bienestar emocional.
Señaló que seguirá equipando parques públicos y construyendo canchas para practicar diversas disciplinas deportivas, además de fortalecer los programas de prevención del delito para sensibilizar y concientizar a la juventud sobre las consecuencias del uso de las drogas.
Durante su administración, se hicieron canchas de fútbol de pasto sintético en Peñuelas, Pocitos y el Parque Azul, asimismo se realizaron dos nuevos parques en el oriente de la ciudad, con el equipamiento necesario para la diversión y la activación física. Asimismo se concientizaron a más de 30 mil jóvenes de más de 50 escuelas de educación media sobre los riesgos del consumo del alcohol y las drogas.
Leo Montañez subrayó la importancia de que los jóvenes de Aguascalientes se desarrollen en entornos seguros, que tengan oportunidades de crecimiento, educación y valores para un mejor futuro.