La mujer que caminaba desnuda en el Periférico Ecológico de Puebla fue identificada como Daisy, de 27 años.
Tras su localización, trascendió que la joven es originaria de Uxpanapa, Veracruz.
Los informes preliminares indicaban que estaba secuestrada y podría presentar problemas mentales.
Daisy tenía huellas de violencia y marcas en las muñecas.
Asimismo, trascendió que estaba privada de la libertad en una vivienda de dos pisos, pero logró escapar.
Daisy estaba reportada como desaparecida desde hace una semana por su familia.
En primera instancia, Daisy quedó bajo el resguardo de la policía municipal y posteriormente se hizo cargo de ella personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
La localización de Daisy tuvo lugar durante la mañana del domingo 11 de febrero de 2024, luego de que se recibieran reportes de que una mujer caminaba desnuda en el Periférico a la altura de Los Héroes, con sentido hacia la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.
Luego de su atención y valoración, Daisy proporcionó el nombre y teléfono de su madre, y los elementos policíacos establecieron el contacto para confirmar su identidad y notificar su localización.
La mamá de Daisy, identificada como Celia, refirió que desde hace una semana perdió comunicación con su hija y señaló que se trasladaría a Puebla para estar con ella.
Aunque estaba desorientada, dijo llamarse Daisy Cristal N. y ser originaria de Uxpanapa, Veracruz. También mencionó que tenía 27 años y que la tenían secuestrada en una casa de dos pisos, cerca de un puente.
A Daisy la trasladaron a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contras las Mujeres y posteriormente se ordenó su traslado al Hospital de la Mujer.
La Fiscalía de Puebla ya investiga qué ocurrió y dónde para dar con los responsables.
N