“Cada vez nuestra casa goza de más tranquilidad y paz gracias al trabajo de las mujeres y hombres policías que cuidan a la gran familia duranguense”, destacó el alcalde capitalino.
Toño Ochoa reiteró su compromiso con la profesionalización de los agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).
Destacó un mayor equipamiento y capacitación, con la primera etapa del Instituto de Formación Policiaca con alta tecnología, el Centro de Comando (C2) y más uniformes.
En este inicio de semana, se reunió con el personal de Vialidad y Preventiva de la corporación a quienes expresó su reconocimiento por la labor diaria que llevan a cabo y que mantiene a Durango como una de las ciudades más tranquilas de México.
La meta, dijo, es seguir respondiendo a la confianza de la gente y, sobre todo, continuar apoyando a las y los policías, cuyas condiciones laborales se han dignificado.
También te puede interesar leer: https://newsweekespanol.com/2024/01/empresarios-se-dicen-listos-para-trabajar-con-la-llegada-de-nuevas-inversiones/