Con el objetivo de brindar mejores calles e infraestructura en la colonias y comunidades del municipio de Aguascalientes, el presidente municipal, Leo Montañez, encabezó la entrega de obra de pavimentación en la calle Inés Mariscal, en su tramo de la calle Enrique Montoya a Francisco Rostro, en la comunidad de Los Negritos.
El mandatario municipal agradeció a los presentes a esta entrega, y a cada ciudadano por contribuir con sus pagos responsablemente, como es el caso del predial, porque gracias a esto, dijo, este tipo de obras son posibles.
Además, señaló que esta obra en la comunidad de Los Negritos, beneficiará a más de 120 habitantes que transitan por el rumbo, otorgándoles una mejor vialidad para los conductores y mayor seguridad al peatón.
Destacó que por parte del gobierno municipal se continuará trabajando intensamente para velar por el bienestar de todas las familias y mantener a Aguascalientes como una de las mejores ciudades del país.
Por su parte, Miguel Ángel Huizar Botello, titular de SOPMA, comentó que con una inversión mayor a los 2 millones 400 mil pesos, fue rehabilitada una superficie de 130 metros lineales, equivalentes a mil 320 metros cuadrados y con un ancho de vialidad de 8 metros.
De igual forma, señaló que fue construido un pozo de visita, se instaló tubería de PVC para alcantarillado, líneas y tomas domiciliarias nuevas de agua potable, se construyeron guarniciones y banquetas de 10 centímetros de espesor, suministro y aplicación de pintura termoplástica, así como señalización vial.
En la entrega de obra estuvieron presentes Zintia Vargas Torres, delegada de San Marcos y el regidor Alejandro Serrano Almanza, presidente de la Comisión Permanente de Hacienda.