Al rendir Tere Jiménez la protesta de ley como la primera Gobernadora Constitucional del Estado de Aguascalientes, el Presidente Municipal, Leonardo Montañez, manifestó que comienza una nueva etapa de éxitos y oportunidades para Aguascalientes.
Refrendó en este sentido, su compromiso de mantener y reforzar la sinergia con el Gobierno del Estado y los Municipios del interior para consolidar importantes programas y proyectos sobre todo en materia de obra pública y servicios como el agua y la seguridad, en beneficio de las familias.
Aguascalientes capital, es el municipio en el que habita y se concentra la gran mayoría de la población del estado, de ahí que es fundamental impulsar políticas públicas que potencien el desarrollo urbano, social y económico para que Aguascalientes sea el Estado más competitivo.
Al igual que al desempeñarse como Diputada Federal y Presidenta Municipal y con la visión a futuro e ímpetu que le caracterizan, Tere Jiménez encabezará un Gobierno de soluciones y progreso cumpliendo con las expectativas de todos los sectores.