Al participar en la Reunión de Coordinación de Seguridad Alcaldes, el presidente municipal José Antonio Arámbula López, reconoció y agradeció el acercamiento y diálogo con las autoridades representantes en materia de seguridad estatal y federal, así como la Comisión de Derechos Humanos, pues la seguridad se puede consolidar con acciones coordinadas y delineadas a fines específicos.
“Vemos con buenos ojos que se nos escuchó, que pudimos platicar y externar los problemas que aquejan a nuestro municipio; acordamos reforzar acciones de combate a delitos como robo a comercios y casa habitación, así como mayor coordinación para el combate al narco menudeo”.
Agregó que en dicha reunión también se externó la necesidad de recibir apoyos económicos mediante el Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) que permitan atender con mejores capacidades la seguridad pública en Jesús María.
La sociedad del escándalo como pilar de posmodernidad ha cambiado paradigmas realmente denigrantes para las comunidades del siglo XXI....
Read more