Puebla, Pue. El gobierno de Puebla no dialoga con delincuentes sólo aplica la ley, fue lo que respondió el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, a los videos de Antonio Valente, alias “El Toñín” presunto líder huachicolero.
El titular del Poder Ejecutivo enfatizó que no dará respuesta sobre los dichos de un delincuente, quien acusa persecución política en su contra.
Te puede interesar: VIDEO. Operativo fallido para atrapar a “El Toñín” en Palmarito; quienes lo impidieron son sus cómplices: Barbosa
Estos dichos del gobernador se hacen después de que “El Tonín” realizó trasmisiones por Facebook en los que amaga con marchar a la Ciudad de México para protestar en Palacio Nacional ante el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Además, “El Toñín” advirtió que no dejará sus actividades de apoyo a las familias pobres en Quecholac a quienes reparte alimentos, ya que se considera un agricultor.
Lee también: “El Toñín” guardaba en domicilio de Palmarito arsenal, drogas y circuito cerrado
Cabe mencionar que en días anteriores la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizó un operativo en Palmarito Tochapan donde catearon el domicilio de “El Toñín”, sin embargo no lograron detenerlo.
Con información de Diario Puntual