El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, acompañó a los propietarios de la Distribuidora de Cacahuates Dulces y Botanas Dyrsa, a la ampliación de sus instalaciones, acto en el que estuvo acompañado por su esposa Liliana Coronado de Arámbula y el secretario de Desarrollo Económico J. Guadalupe Valtierra.
“Crecer una empresa desde cero a lo que tienen hoy, es un logro que no cualquiera; se requiere empuje, visión, pasión, perseverancia y mucho sacrificio, pero apostarle a una segunda planta a pesar de lo que hoy estamos viviendo en todo el mundo es un acto admirable”, precisó el edil al tomar la palabra.
Agregó que una empresa como esta es un orgullo para el municipio, pues con la expansión lleva de la mano a por lo menos 70 familias de Jesús María que viven de este trabajo, por eso agradeció a la iniciativa privada que le apuesta a esta tierra y a su mano de obra; “muchas felicidades por la ampliación y que esta inversión sea para bien, para el crecimiento de JM y sus familias”.
Por su parte, el titular de Desarrollo Económico informó sobre los servicios que facilita como enlace con el empresariado, entre ellos la bolsa de empleo, el portafolio de emprendimiento, capacitaciones y los distintos financiamientos.
“Los invitamos a que se acerquen a la Secretaría, tenemos la indicación del alcalde de ser facilitadores y crear las condiciones para la inversión que redunde en beneficio de Jesús María”.
Por último, las autoridades realizaron un recorrido por las instalaciones de la nueva planta y conocieron además la operación de la empresa que tiene como actividad comercial la elaboración de botanas.