En la comunidad de Maravillas, Jesús María, comerciantes destacaron la labor de la Guardia Civil Municipal por su contribución a la prevención de actos delictivos, mediante acciones de proximidad y una constante presencia en la zona.
Durante una ceremonia de honores a la bandera, encabezada por el presidente municipal César Medina Cervantes, representantes de la Unión de Locatarios de Maravillas entregaron reconocimientos al director de la corporación, así como a los responsables de los distintos grupos operativos.
En representación de los comerciantes, se expresó agradecimiento por las acciones realizadas: “Reconocemos su labor en la prevención y disuasión de delitos. A nombre de la unión de locatarios y de la comunidad, agradecemos su apoyo y atención, así como su constante presencia”.
Por su parte, el presidente municipal señaló que el incremento de la actividad económica durante los días de mayor afluencia y flujo de efectivo representa un reto adicional para las autoridades de seguridad. En este sentido, exhortó a la Guardia Civil Municipal a continuar trabajando en beneficio de la ciudadanía y consolidándose como un referente de cercanía, honestidad y compromiso.