A pocos días de celebrarse Halloween, la dirección municipal de inspección y verificación notificó que se van a llevar a cabo operativos con el fin de evitar la presencia de fiestas clandestinas, así como la de bares y centros nocturnos que operen de manera irregular.
La Coordinadora de la dependencia, Michel García Arceo informó que el departamento de inspección cibernética está trabajando para rastrear las fiestas clandestinas de la ciudad, las cuales ya lograron detectar algunas para su clausura.
“Están monitoreando ya redes sociales, traemos algunas fiestas que se pretenden llevar a cabo este fin de semana y las vamos a suspender. No lo vamos a permitir, vamos a reforzar las nueve delegaciones. Ahora sí, qué fiesta que detectemos, fiesta que se va a suspender”, argumentó García Arceo.
Durante la entrevista, señaló que la zona centro será uno de los lugares preferidos donde los jóvenes se juntarán para festejar la noche de brujas este próximo 31 de octubre, donde se contará con operativos que revisarán los establecimientos de venta de alcohol, esto con el fin de asegurarse de que cuenten con los permisos necesarios para su funcionamiento, además de evitar el consumo de alcohol de menores de edad.
Respecto a los operativos del fin de semana, comentó que localizaron 3 fiestas clandestinas en diferentes zonas de la ciudad, colocando en resguardo a más de 200 menores de edad, quienes fueron encontrados consumiendo bebidas alcohólicas. N