Se realizaron más de 30 jornadas de limpieza en Jesús María durante el 2020 | Newsweek México


Se realizaron más de 30 jornadas de limpieza en Jesús María durante el 2020



Se realizó el último Enchúlame la Cuadra del año en el Municipio de Jesús María, programa que permitió mejorar la imagen de las colonias y que además brindó una oportunidad laboral a quienes la necesitaban.

En esta ocasión el presidente municipal José Antonio Arámbula López y las cuadrillas de bacheo, limpieza, desmalezado y pintura, estuvieron en la colonia La Escalera, en donde el alcalde se dijo satisfecho del trabajo realizado este año, “a pesar de las condiciones que nos impuso la pandemia, llegamos a muchas colonias y localidades con este programa que ha resultado muy exitoso, porque combina los esfuerzos de la sociedad y del gobierno. Hemos enchulado muchos rincones de Jesús María. El próximo año reiniciaremos con nuevos bríos” dijo el alcalde.

A lo largo de este año, se realizaron al menos 30 jornadas de este programa, en las cuales se realizaron labores de limpia, alumbrado público, bacheo, desmalezado entre otras.

En estas jornadas participaron distintas áreas del Gobierno Municipal como Servicios Públicos, Obras Públicas, CAPAS, DIF Municipal, Cultura, Medio Ambiente, Instancia de la Mujer, Juventud, Deporte y Planeación por mencionar algunas.

Con ello, esta administración busca además de mejorar el entorno y dar mejor calidad de vida, pretende involucrar a la sociedad y crear el sentido de pertenencia y cuidado de los espacios públicos.

Finalmente, el presidente municipal agradeció la participación ciudadana en estas jornadas que calificó de exitosas y que ayudan a dar buen rumbo al municipio.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.