Gana Telefónica Gastro Park premio de TripAdvisor por su popularidad a nivel mundial | Newsweek México


Gana Telefónica Gastro Park premio de TripAdvisor por su popularidad a nivel mundial



El colectivo gastronómico Telefónica Gastro Park fue reconocido entre el 10% de los restaurantes más populares del mundo con el premio Travelers’ Choice Best of the Best 2020 de TripAdvisor. 

“Tijuana tiene muchas cosas buenas y estamos muy contentos de que Telefónica sea una de ellas”, comentó Antonio Gamboa, fundador de Telefónica Gastro Park. 

De acuerdo a un comunicado, este premio se basó en los comentarios otorgados por comensales y viajeros en la plataforma internacional de Tripadvisor durante el 2019. 

Cada año, Tripadvisor premia a los mejores negocios de la industria hospitalaria y de turismo, reconociendo únicamente al 1% de los negocios que se encuentran en este sector a nivel mundial.

“No esperábamos este reconocimiento, nos sentimos muy halagados y emocionados, además de comprometidos para seguir ofreciendo esta experiencia no solo a

la gente de Tijuana, sino también al público extranjero que viene a disfrutar de nuestra ciudad”, agregó Antonio Gamboa. 

“Aunque ha sido un año retador para el turismo y hospitalidad, queremos celebrar este logro con nuestros aliados. Los ganadores son reconocidos y amados por su servicio y calidad excepcional”, comentó Kanika Soni, Directora Comercial de TripAdvisor. 

Telefónica Gastro Park tiene las puertas abiertas para todos los visitantes, con el único requisito de portar un cubrebocas. 

Dentro de Telefónica se han establecido protocolos y estándares de limpieza constante. También cuenta con un túnel sanitizante por la puerta principal, varios dispensadores de alcohol en gel en todo el colectivo y lavamanos con sensores en los sanitarios, además de una reestructuración del acomodo interno para cuidar la sana distancia. 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.