Sanitizan mercado Sainz de Baranda | Newsweek México


Sanitizan mercado Sainz de Baranda



El mercado principal de Campeche, Pedro Sainz de Baranda fue sanitizado esta mañana como medida preventiva ante el incremento de casos por COVID-19 en los propios locatarios. Además, el Administrador del mercado, Víctor Aguirre Montalvo confirmó que se aprovechará para hacer adecuaciones para iniciar con la Nueva Normalidad.
Por iniciativa de los propios vendedores, las autoridades municipales de Campeche decidieron cerrar la principal central de abasto a partir de este martes, hasta el viernes a medianoche para realizar limpieza a profundidad de todos los espacios.
Aguirre Montalvo señaló que el retorno a la Nueva Normalidad está próxima, y que por tal motivo se aprovecharán los cuatro días para realizar adecuaciones físicas en todas las áreas del lugar, y así se logre establecer un orden con los compradores manteniendo en todo momento la sana distancia.
“Vamos a colocar letreros, marcas en el suelo, si logras ver, ya hay algunos pero vamos a hacer que todo el mercado los tenga para que la gente se acostumbre a guardar su distancia” externó.
Cabe señalar, que son 1,800 locatarios que se encuentran distribuidos en ocho zonas del mercado los que esta mañana acudieron a su centro de trabajo para realizar trabajos de descacharrización, adecuaciones, cambios de pintura y limpieza profunda.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.