Produce PFLC material sanitario contra el Covid-19 | Newsweek México


Produce PFLC material sanitario contra el Covid-19



Durante el periodo de aislamiento por contingencia sanitaria la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas se encuentra produciendo material sanitario como gel antibacterial, cubrebocas y  máscaras de plástico para la salud. 

Todo esto se lleva a cabo para contribuir con la necesidad de dichos insumos en centros hospitalarios y brigadas sanitarias de la localidad.

Tanto docentes como alumnos, egresados y voluntarios organizados, se encuentran realizando estas actividades, informó el director de la escuela, José Cruz Holguín. 

Lo anterior se realizó bajo las disposiciones que la dirección del plantel se propuso a partir de la suspensión decretada por la Secretaría de Educación Pública dentro de los planteles de la Dirección General de Bachillerato en México.

De la misma forma, el trabajo académico con los alumnos continua conforme a lo dispuesto en cada semestre a través de plataformas digitales.

El trabajo administrativo se ha reducido a labores esenciales y los trabajos que se tengan que realizar de manera presencial se llevan a cabo bajo estrictos controles de sanidad. 

La Comisión de Salud del plantel, integrada por directivos y docentes mantiene un monitoreo permanente para verificar el estado de salud en la comunidad educativa.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.