Darán descuentos en 12 comercios a usuarios cumplidos de la CESPT | Newsweek México


Darán descuentos en 12 comercios a usuarios cumplidos de la CESPT



La comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) arrancó la séptima edición del programa “Usuario Cumplido 2020”, para motivar a que unos 100 mil usuarios paguen de forma puntual sus recibos de consumo de agua en la ciudad. 

Juan Pablo Guerrero, subdirector de Atención a Usuarios de la CESPT, dijo en rueda de prensa que el programa consiste en premiar a quienes cumplen oportunamente con el pago de sus facturas, a través del obsequio de una cuponera que contiene descuentos válidos desde enero y hasta el 31 de diciembre en 12 negocios participantes:

Flyers Jump & Fun; Toogino’s, Pizza; El Trompo, Museo Interactivo Tijuana; FiT, Gimnasio Macroplaza; Tersa llantas; Ricardo’s Restaurant; Pinturas Osel de Tijuana; KFC; Fundación Útopia; Aquatunel, Car Wash; Carl´s Jr. y  Princess Tea Party Glamour Restaurante.

“Por cada tres facturas que los usuarios paguen puntualmente de manera consecutiva les daremos Una cuponera y además les haremos un 15 por ciento de descuento en la cuarta”, indicó el funcionario. 

Estas cuponeras se entregarán en todos los Centros de Atención Personalizada, a través de las Oficinas Centrales de la CESPT.

El subdirector señaló que el año pasado se alcanzó la cifra de 90 mil 89 usuarios cumplidos y este año esperan alcanzar los 100 mil usuarios cumplidos lo que representaría un 15%, de las 659 mil cuentas que maneja la paraestatal. 

Lo recaudado en el programa servirá para fortalecer los trabajos de mantenimiento de la infraestructura de la red de agua potable y alcantarillado que realiza la CESPT. 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.